Publicado en Destacado, NACIONAL.

‘Pues qué crees mamá, Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar’, confiesa el joven a su mamá, mientras ingresan a bordo de un vehículo a la fila del puesto de vacunación

Un video en el que un joven lleva a su mamá a un puesto de vacunación contra covid-19 de Monterrey, Nuevo León, con la falsa idea de que va a conocer al cantante Chayanne, se robó la atención de los usuarios de las redes sociales, quienes se divirtieron con reacción de la señora.

“Pues qué crees mamá, Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”, confiesa el joven a su mamá, mientras ingresan a bordo de un vehículo a la fila del puesto de vacunación.

“¡Qué cabrón! ¿Por eso me trajiste aquí? Eso, a mí no me gusta”, responde la señora.

“Ah, ¿pero si fuera al revés? Yo de chiquito no quería, ¿y por qué me vacunabas?”, menciona con ironía el joven a su mamá.

“Pero a mí no me gusta”, insiste la señora para salvarse del pinchazo por la vacuna contra covid-19.

Instantes después, y ya sobre la fila donde no había manera de desviar el vehículo, a la mujer no le queda otra más que persignarse.

“A unos pasos ya de vacunarte y salvarte del covid, Ya vas a estar sin problemas de contagiarte”, recalca el joven a su mamá.

Conforme avanza el vehículo al sitio donde se aplica la vacuna, la señora descarga su frustración con su hijo.

“Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne, toda la vida pidiéndote, ándale”, menciona la mujer.

Al brindar los datos de su mamá, el joven le recuerda que lo mismo vivió de niño al ir a recibir las vacunas del Plan Nacional de Vacunación.

“Pero de chiquito tú no sabías, yo sí sé y me va a doler”, acentúa la señora.

“Yo aprendí de ti, tú así me criaste. O te regaño como tú me regañabas a mí, de chiquito. Estoy gozando este momento, pero no tienes idea como”, contesta el joven a su mamá.

El video, de casi un minuto de duración, concluye en el momento en el que la señora recibe la vacuna contra covid-19, aunque no ve a Chayanne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *