Publicado en Destacado, ESTATAL.

Un lamentable hecho de tránsito ocurrió la tarde noche de este sábado, alrededor de las 19:40 pm, mismo que dejó como saldo un hombre sin vida y dos personas más gravemente heridas, todas venían a bordo de la pesada unidad, el accidente ocurrió dentro de la demarcación de la comunidad La Tinaja municipio de Cotaxtla, Veracruz.

Carretera: (145D) entronque La Tinaja – Cosamaloapan, con dirección a Córdoba, al parecer el occiso era el conductor del trailer, está rn calidad de no identificado, se trata de un tractocamión, marca Volvo, modelo 2006, placas: 01AD2T de color blanco, acoplado a semi remolque tipo caja también color blanco placas de circulación 418WU2 SAF
Otras dos personas fueron trasladadas de emergencia a hospitales cercanos para su pronta atención médica por parte de paramédicos del grupo de atención a emergencia de Capufe.

La circulación fue cerrada por varias horas debido a las maniobras en lugar, y por la espera de los peritos de la FGE. Toma conocimiento elementos de Guardia Nacional división caminos de la estación Tinaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *