Publicado en Destacado, Elecciones, ESTATAL.

«Las y los jóvenes somos parte de la transformación y en nuestras manos está cambiar el futuro de México». Esas han sido las palabras de la candidata a la diputación local por el distrito 20 de Orizaba, Itzel López, quien esta mañana recorrió el barrio de Cerritos y la colonia San Juan Bautista.

«Los jóvenes tenemos una forma honesta de ver el mundo y queremos cambiar la política, por lo cual debemos comprometernos a moralizar la vida pública de nuestro país».

Por esto mismo, la canidata dijo que dará voz a la juventud de todo el distrito, pues se tiene que incentivar el relevo generacional, preparando a quienes tengan voluntad política de trabajar en beneficio del pueblo.

En su recorrido, las vecinas y vecinos reiteraron su respaldo a la candidata por ser una cara nueva en la política, sin antecedentes que pongan en duda su integridad y convicciones.

En la tarde, la candidata recorrió la zona de Potrerillo en el municipio de Ixtaczoquitlán, donde, casa por casa, siguió haciendo énfasis en que la transformación será posible con la juventud comprometida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *