Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

ACAYUCAN, Ver. – En sus recorridos por colonias y comunidades, la abanderada de la Alianza «Va por Acayucan» del PRD, PRI Y PAN a la Presidencia Municipal, Rosalba Rodriguez «Paloma», habló de la importancia de la mujer en la vida diaria, aprovechó para felicitar a todas las mujeres que con gran calidez la arroparon a su llegada.

«Las mujeres son el pilar de una familia, son las que sin descanso alguno, están siempre para los demás, para dar apoyo incondicional , son las que día a día se preocupan por brindar un mejor futuro a sus hijos, a ustedes me dirijo; para felicitarlas por el día de las madres, y también para decirles que no están solas y que este gobierno va a ser cercano a todas ustedes, porque como mujeres tenemos que ser unidas y también trabajar en equipo, así se construye la sororidad».

Habló de impulsar un mejor Acayucan, con igualdad de condiciones, con servicios básicos, y mejora de infraestructura, y pidió no dejar engañarse por aquellos que prometieron transformar y terminaron destruyéndolo todo.

«Este proyecto tiene la capacidad y la voluntad para seguir en la #RutaCorrecta del verdadero bienestar social, yo les invito a defender la continuidad, porque lo bueno debe continuar» . Comentó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *