Publicado en Destacado, Elecciones, REGIÓN SUR.

Oluta, Ver., a 07 de mayo del 2021.- “Estamos contentos porque la gente nos recibe con mucho gusto y confían en que las cosas van a cambiar si trabajamos juntos como la gran familia que somos”, dio a conocer Mauricio “Güicho” Alarcón, candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano.
En el caso de las Colonias: Los Maestros, Olmeca, La Unión, Calle Galeana y San Miguel del Barrio tercero, sus habitantes están convencidos en que Movimiento Ciudadano es la mejor alternativa para ser su voz.
“Particularmente estoy muy agradecido con las y los olutenses quienes desde el primer día en que arrancamos nuestras caminatas calle por calle nos han abierto sus puertas, nos reciben con afecto y total apertura; pero lo más importante: nos están expresando su apoyo, con el cual llegaremos para ser su representante”, indicó a los ciudadanos Mauricio “Güicho” Alarcón.
Al respecto, la señora Ildelfonsa Macario Gabriel expresó: “Nos sentimos muy contentas de que haya una opción como “Güicho” porque no se anda con rodeos y nos está escuchando, sentimos que con él por fin tendremos un aliado que realmente nos represente y esté pendiente de nuestras necesidades”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *