Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Elecciones.

Acompañado de Diana Zanatta Naranjo -candidata a Diputada local por el distrito XXVII- el doctor Anuar González Barradas recorrió uno de los barrios más añejos y populares de Acayucan: Tamarindo.

Firme en su convicción de que Su Gente, es el Corazón de Acayucan, el abanderado de Fuerza por México, dialogó con vecinos sobre la urgente solución a temas como la salud y empleo.

En el Congreso, tanto local como federal tendrán en Fuerza por México, el partido Rosa, gestión para apoyar al doctor Anuar González quien con su voto seguramente será Presidente Municipal.

Haremos realizar el impulso a inversiones públicas de los tres niveles de gobierno y también inversión privada en el marco del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

Hay empresas locales en Acayucan en el comercio, el sector servicios que serán apoyadas con obras pensadas para el desarrollo social como accesos a la ciudad, alumbrado público eficiente, seguridad pública, atención a la salud.

La inversión es la clave para generar empleos mediante el fortalecimiento de cadenas productivas, expresaron Diana Zanatta Naranjo y Anuar González Barradas en el barrio Tamarindo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#JuntosSomosLaFuerzaDeAcayucan
#EquipoGanador
#VamosConFuerza
#FXM
#VotaRosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *