Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Félix Martínez // Acayucan.- A nombre del Grupo Gasolinero Express Acayucan se llevó a cabo la rifa del impresionante automóvil March Active marca Nissan color plata, misma que se efectuó en la gasolinera ubicada en calle Melchor Ocampo núm.102 del Barrio Tamarindo donde la señora Beatriz Reyes resultó ganadora.

Dicho evento se realizó en conmemoración del Día de las Madres donde todo el personal de las diversas gasolineras como son Súper Servicio de Oluta (casi frente a la Bimbo), Gasolinera Parador Sayula (rumbo a la Cerquilla), Servicio Gasolinero Express La Llave (rumbo a Soconusco la que tiene el OXXO) y Servicio Cosamaloapan (rumbo al Lienzo Charro), desearon a todas las madres de Acayucan y de toda la región un feliz día de las madres y que esté lleno de alegría, felicidad pero sobre todo mucho amor.

En compañía del notario público Víctor Manuel Pavón Ríos, quien dio fe y legalidad a todo el evento, fue como tuvo a bien desarrollarse al rifa, en ella hubieron múltiples ganadores quienes se llevaron, juegos de jarras, licuadoras, ventiladores, juegos de vajillas entre otros regalos, premios que fueron seleccionados al tercer número. Otros ganaron debido a que estuvieron muy atentos a la transmisión por Golfo Pacífico y siguieron al pie de la letra las dinámicas mientras la tómbola seguía girando.

Mecánica del Sorteo March 2020

Cabe mencionar que la mecánica fue muy clara, el ganador debía ser mayor de 18 años de edad, el talonario debió ser llenado con puño y letra legible, no tener tachaduras ni enmendaduras, además de presentar su boleto para reclamar cada uno de los premios junto con una identificación oficial.

La ganadora del March Active marca Nissan, Beatriz Reyes Gordón (quien resultó ganadora con el décimo boleto marcado con el número 460268) con domicilio en la colonia Lealtad de Soconusco, Veracruz, comentó que no se esperaba dicho premio.

«Realmente no estaba en la casa, fui a la tienda a comprar y mi hija me avisó, llegué a la casa y no lo creía le volvía preguntar si era cierto y me lo juró por su vida que si, ahí fue donde ya le creí. Nunca, nunca en la vida me había ganado nada, siempre me venden boletos para rifas y compro pero siempre ha sido mi mala suerte, pero ahora estoy sorprendida y muy emocionada (lloró) el mejor regalo para mi a festejar mi día de las madres con este gran regalo, muchas gracias al grupo de gasolineras», comentó la ganadora.

De igual forma invitó a todos los conductores a conocer los servicios que ofrecen como son: servicios de baños, revisión de llantas, limpieza de parabrisas, venta de aditivos y aceites, tiendas de conveniencia y regaderas en algunas de ellas, café de cortesía, además de diversas modalidades de cobro como son efectivo y pagos con tarjetas VISA y/o MasterCard e incluso tarjetas y vales de papel (ticket card, efecticard, sodexo, inburgas, power gas y energex).

Cabe mencionar que dicha empresa cuenta con más de 15 años con la mejor atención; al término de la rifa hubo una taquiza para agradecer a los clientes que estuvieron de manera presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *