Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Jesús Santander/ Oluta, Ver.- Transeúntes y vecinos en calles del municipio de Villa Oluta, fueron saludados de mano por el candidato del Partido Podemos Veracruz, a la alcaldía de este municipio, José Manuel Ledezma Otero, quien dio inicio a su campaña realizando un recorrido por diferentes calles de dicho municipio.

Haciendo visitas casa por casa, en un soleado día que no impidió que el político buscara la oportunidad de hacer llegar sus propuestas a cada ciudadano visitado, con una política fresca y de cara a la población escucha, pero también plantea las diversas acciones para que se concrete el desarrollo en este importante municipio.

El abanderado de Podemos Veracruz , junto con sus compañeros de fórmula, han estado con representantes de los diferentes sectores sociales, donde expresaron que no se promete, sino que se hace el compromiso de impulsar el proyecto de reestructuración municipal, que será de gran beneficio para la población, pues hoy el mando lo tienen los ciudadanos.

En su caminar el candidato, lleva su mensaje de esperanza y pedir la confianza en sus buenas intenciones, en su honestidad. “Yo no traigo despensas, dinero o láminas e incluso ni promesas. Yo vengo a comprometerme con ustedes de frente, y para decirles lo que sí haré por este municipio»

José Manuel Ledezma está dispuesto a llegar hasta el último rincón de su municipio para cambiar el futuro de todos, mejorar la reactivación económica, educación, salud y refrendadó su compromiso de seguir viendo las necesidades actuales de los ciudadanos y buscar una vía de soluciones que ayude a reivincar el rumbo de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *