Publicado en ACAYUCAN, Destacado, REGIÓN SUR.

Acayucan.- Con gran energía, la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, maestra Deisy Juan Antonio, realizó esta tarde un recorrido por la colonia Chichihua en compañía de simpatizantes y vecinos, quienes escucharon las propuestas con las que busca cambiar el futuro de Acayucan.

Dentro de su tercer día de campaña, visitó las colonias Las Cruces, San Rafael y Chancarrillo, donde aprovechó a saludar a quienes conforman las secciones 22 y 23 de dicho municipio.

La candidata de Morena, PT y Partido Verde, escuchó las necesidades que enfrentan día con día los vecinos de estas vialidades y les extendió la invitación a sumarse dentro de su proyecto político basado en ejes de justicia social, desarrollo económico, seguridad, cultura y educación.

Mediante estas acciones, la profesora acayuqueña demuestra su interés por escuchar a la población y lograr que los fundamentos de la Cuarta Transformación, hechos por y para el pueblo, tengan una mejor y mayor difusión de sus planes, estrategias y futuros resultados.

Cabe mencionar que durante el recorrido en calles y colonias de Acayucan, se implementaron los trabajos de sana distancia, además de la aplicación de gel antibacterial, uso de cubre bocas y mascarillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *