Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

 

En un evento de rostro ciudadano el doctor Anuar González -candidato de Fuerza Por México- diálogo con vecinos en una de las colonias más pobladas en Acayucan la tarde/noche de su primer diayde campaña.

Hombre que escucha, analiza las peticiones ciudadanas y plantea soluciones prácticas el doctor Anuar González estuvo acompañado por Regina Vázquez Saut, ex Alcaldesa y miembro de la dirigencia nacional de Fuerza por México.

Vázquez Saut se dijo emocionada por volver a la colonia donde vivió Doña Concha González (+) quien fue entrañable amiga de su padre, Cirilo Vázquez Lagunes.

Nayeli González, hija de doña Concha González recibió al candidato Anuar González en su domicilio. Acudieron vecinos entusiastas que plantearon sus necesidades en materia de infraestructura para el desarrollo de su colonia.

Anuar González reiteró su proyecto de combatir la pobreza y la inseguridad a través de reforzar la salud y educación pública, así como la generación de empleo por medio de inversión pública y privada mediante empresas que aprovechen los recursos humanos y del campo acayuqueño.

#JuntosSomosLaFuerzaDeAcayucan
#EquipoGanador
#VamosConFuerza
#FXM
#VotaRosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *