Publicado en Destacado, NACIONAL.

Luego de que el candidato del PAN a presidente municipal de Ixmiquilpan, Edmundo Ramírez Martínez, fue denunciado por su expareja sentimental Julia Arteaga Sánchez, por no reconocer a un hijo que procreó con ella, la esposa del expriista, Gabriela Montañez, salió en defensa del aspirante a edil.

En conferencia de prensa, la esposa del candidato a edil afirmó que su pareja es un “hombre íntegro, lleno de virtudes que nunca habla con mentiras, que siempre habla de frente”, dijo sobre los 30 años de matrimonio.

La víspera, Julia Arteaga acusó que mantuvo una relación de siete años con Ramírez Martínez con quien procreó a una menor que actualmente tiene dos años de edad.

Pese a la supuesta paternidad, añadió, el político se ha negado a hacer frente a la demanda de identidad y alimentación para su menor hijo, además que “me he visto presionada e insultada en redes sociales, vivido un acoso por parte de este personaje y su equipo».

Sin aludir la supuesta paternidad del candidato, afirmó que desde noviembre pasado presentó una denuncia contra Julia Arteaga por supuestas amenazas en su contra.

“Metí una denuncia para esta señora el 12 de noviembre sobre acosos, amenazas sobre mi, principalmente sobre mi esposo”.

La esposa de Ramírez Martínez aseguró que la mujer le habría amenazado con que “me iba a matar a mí, que iba a matar a Edmundo”.

“Este tipo de amenazas me hizo la señora julia que iba sobre mí y sobre mi esposo principalmente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *