Publicado en Destacado, NACIONAL.

Los hechos ocurrieron a las 21:20 horas del lunes cuando el militar pidió ayuda a los estatales luego de que sujetos armados, a bordo de una camioneta, trataron de hacerle daño

Agentes de la policía estatal de Tamaulipas enfrentaron a un grupo de hombres armados que momentos antes trataron de hacerle daño a un oficial de la Secretaría de la Marina y Armada de México, cuando este andaba de civil en el municipio de Madero.

La acción dejó dos personas detenidas, una de ellas herida por las balas que recibió así como el aseguramiento de un vehículo.

Un reporte policial señala que los hechos ocurrieron a las 21:20 horas del lunes cuando el militar pidió ayuda a los estatales al asegurarle que al ir caminando por las calles de dicho municipio una camioneta blanca con estorbos y gente armada trataron de hacerle daño.

Los agentes ubicaron a los sospechosos en la colonia 16 de Septiembre a lo que estos empezaron a dispararles, originando así una persecución que finalmente vino a terminar en la avenida Candelario Garza entre las calles Tercera y Cuarta.

En el enfrentamiento quedaron detenidos Antonio “B” y Francisco “V”, este último herido en la pierna izquierda.

Francisco “V” fue llevado al hospital con custodia mientras que su cómplice y el coche pasaron a la delegación ante las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *