Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Sayula.- Un fuerte accidente automovilístico se registró durante la noche de este miércoles en el entronque carretero a la altura de la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, esto luego de que dos pasajeros que viajaban a bordo de una camioneta de color roja fueran embestidos por una tráiler.

El accidente movilizó a corporaciones como Protección Civil (Acayucan y Oluta), Cruz Roja, Bomberos y además de elementos de Guardia Nacional, Capufe, Fuerza Civil quienes brindaron el auxilio a las personas quienes lamentablemente quedaron atrapadas al interior de la camioneta.

Cabe mencionar que la unidad quedó desbaratada por completo, mientras que las dos personas del sexo masculino, una de ellas de más de 60 años y el otro identificado como Felipe Del Ángel, oriundos de Oluta Veracruz, fueron auxiliados, ya que quedaron prensados por el fuerte impacto y trasladados al Hospital General de Oluta.

PIDEN EN REDES CADENA DE ORACIONES POR SU SALUD

Diversas personas se han sumado a la cadena de oraciones que han solicitado por medio de redes sociales para las dos personas que fueron reportadas como graves de salud, luego de la pérdida de sangre en el accidente.

Parientes de los lesionados acudieron al punto mencionado donde quedaron regadas sobre la carretera las pertenencias de las personas entre ellas comida (queso).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *