Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

+++ Arrancó campaña la abanderada de la alianza «VA X ACAYUCAN» que la integran PRD-PAN-PRI Rosalba Rodríguez Rodríguez

VIRGILIO REYES / ACAYUCAN.- Al iniciar campaña la candidata de la alianza «Va X Acayucan» que está integrada por PRD-PAN-PRI Rosalba Rodríguez Rodríguez, fue respaldada por los principales liderazgos de Acayucan y desde luego por el pueblo.

En el parque Juárez de esta ciudad fue acompañada por militantes de las tres fuerzas políticas a quien les mencionó que el verdadero cambio de Acayucan seguirá desde la ruta correcta.

«El cambio inició y no lo vamos a parar, es producto de la continuidad como vamos a salir adelante y quiero creer, yo creo que por Acayucan el cambio se va dar», dijo Rosalba Rodríguez Rodríguez quien estuvo acompañada por el alcalde con licencia Cuitláhuac Condado Escamilla, el coordinador de campaña Nagasaki Condado Escamilla, el profesor Cornelio Suriano, Iván Suriano, Héctor Cárdenas, Cony Zambrano, su familia al igual que importantes líderes que son parte fundamental de los partidos.

Y agregó: «Aquellos que dicen que no saben robar, nos robaron la tranquilidad, nos robaron la paz; nos hablan que no saben mentir, claro que saben mentir y lo hacen muy bien, producto de todo ello es lo que pasa a nivel estatal; nos hablan que no saben disimular, disimulan cada día, hoy levanto de verdad una plegaria por todos aquellos que no están aquí, nuestros amigos, nuestros compañeros de lucha, por todos ellos que se llevó esta pandemia producto de la desinformación que por todos y cada uno de ellos es esta lucha, más fuerte que nunca».

EL CAMBIO ES PALPABLE:

La candidata estuvo acompaña por Wilka Aché quien es también candidata a la diputación local por la alianza PRD-PAN-PRI. Dijo que la ciudadanía debe de confiar en su proyecto, pues en Acayucan las grandes obras y campos son palpables.

«Hay hechos, hay realidades, hay cosas tangibles, que demuestran que tenemos capacidad de que este es el mejor proyecto…Me comprometo a trabajar con la misma vocación con el mismo coraje, con el mismo arraigo, pero sobre todo a trabajar para recuperar lo que le debemos a Acayucan -la llave del sureste-, que se sienta la identidad del acayuqueño, del real, que vive, que come, que sabe disfrutar, que se sienta Acayucan a nivel nacional, lo vamos a demostrar el 6 de junio», destacó.

CENTRAL DE ABASTOS PARA ACAYUCAN:

En su discurso, habló que uno de los principales proyectos a efectuar será la Central de Abastos que permita la reactivación de empleos, principalmente para la juventud.

Al terminar la reunión se realizó un recorrido por las principales calles de Acayucan, al mismo se unieron ciudadanos que confían en este proyecto de la *Ruta Correcta*.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *