Publicado en Destacado, NACIONAL.

El legislador tiene una semana para presentar pruebas a su favor ya que se inició el proceso de desafuero en su contra

Delicado y triste continúa en el hospital psiquiátrico el joven de 15 años de edad que denunció al diputado Benjamín Saúl Huerta Corona por presunto abuso sexual, autoridades migratorias ya emitieron una alerta para evitar que el legislador se vaya del país.

La salud del joven de 15 años presunta víctima de abuso sexual del legislador Benjamín Saúl Huerta que desde el miércoles pasado se encuentra internado en Hospital Infantil Psiquiátrico aún es delicada, informó su madre.

Mientras que la Comisión Instructora de la Cámara de Diputados anunció que el legislador tiene una semana para presentar pruebas a su favor ya que se inició el proceso de desafuero en su contra.

“En el caso de Saúl Huerta el fue notificado el día de hoy.  A partir de mañana corre el plazo de 7 días para que presente ante la sección, lo que su derecho considere conveniente”, dijo Pablo Gómez, presidente de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados.

El Instituto Nacional de Migración, a petición de la Fiscalía capitalina, emitió una alerta migratoria a Benjamín Saúl Huerta para evitar que salga del país y se notifique cualquier movimiento de ingreso o salida a través de los puntos de internación aéreos, marítimos o terrestres del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *