Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Cristiano Ronaldo sigue inmerso en una mala racha. Y es que pareciera que las críticas hacia su trabajo con la Juventus no son suficientes, pues recientemente se revivió el caso de la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien acusó en 2009 a CR7 de supuesto abuso sexual.

El diario británico Daily Mirror dio a conocer documentos recientes, donde se detalla la fuerte suma de dinero que dinero que exigen al jugador, así como el motivo concreto por el cual se señala al delantero de la Juventus.

De entrada, el reporte explica que Cristiano Ronaldo aceptó en aquel momento pagar 310 mil euros como parte de un acuerdo de confidencialidad más allá de los juzgados, aunque ello poco importó, ya que en 2018 se reabrió el caso por medio de una demanda civil en Las VegasNevada, lugar donde supuestamente ocurrieron los hechos.

El caso se revivió hace tres años ya que la modelo sostuvo que los cargos seguían en pie y que no había retirado la demanda, pues cuando aceptó el acuerdo aún tenía estragos de la supuesta agresión sexual.

¿Cuánto dinero está pidiendo Kathryn Mayorga a CR7?

El diario Daily Mirror explica que Kathryn Mayorga está exigiendo casi 41.5 millones de euros por «dolor y sufrimientos pasados y futuros» y no solo eso, sino que también requiere de otros casi 20.5 millones por «daños punitivos».

Cristiano Ronaldo ha negado las acusaciones ya en el pasado, incluso se ha manifestado su desapruebo a este tipo de acciones en contra de las mujeres: «Considero que la violación es una acto despreciable», dijo CR7 hace unos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *