Publicado en Destacado, NACIONAL.

MONTERREY.- La muerte alcanzó la noche de este miércoles a la joven madre, a quién se le incendio su vivienda ubicada en el municipio de Santa Catarina, mientras dormía con sus tres hijos quienes resultaron con severas lesiones.

Horas más tarde, durante la madrugada de este jueves, el pequeño Armando de Jesús de cuatro años también falleció.

El niño estaba siendo preparado para ser llevado al Aeropuerto del norte y de ahí tomar un vuelo privado a Galveston, donde sería atendido, sin embargo, entró en un paro respiratorio y murió.

Su hermana Dalia Mayte de 9 años, sí fue trasladada hacia Estados Unidos, donde será atendida de las quemaduras que sufrió en el 60 por ciento de su cuerpo, mientras que Linda Margarita de 12 años sigue reportada como grave en un hospital de la ciudad.

Ellos habitan en el número 104 de la calle Villa Verde, en la colonia Villas de San Humberto, en Santa Catarina. El padre de familia, trailero, estaba de viaje en Guadalajara.

Juan Sebastián escuchó los gritos de auxilio y se apresuró a ayudar, él y otro vecino decidieron ingresar a costa del riesgo.

A esa hora, la 1:00 de la madrugada del miércoles, todos vivieron momentos de verdadera tensión.

En esos instantes este joven de 28 años no pensó en otra cosa más que salvar aquellas cuatro vidas.

Los vecinos se quejaron de la inoperancia en el procedimiento del número estatal de emergencias 911, pues a causa de ello demoraron socorristas y bomberos.

El director del DIF municipal, David Rodríguez confirmo el deceso de la madre de familia y horas después de confirmó que el menor de los hermanitos también había fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *