Publicado en Destacado, NACIONAL.

La madre del menor dijo que su hijo está mal por lo que le hizo el diputado, por lo que fue ingresado a un hospital psiquiátrico

Familiares del menor que sufrió abuso sexual por parte del diputado Saúl Huerta dijeron en ‘Despierta’ que el joven, de 15 años de edad, teme por la vida de sus papás.

Entrevistada por Danielle Dithurbide, los señora María, madre del menor de edad, dijo que su hijo está mal por lo que le hizo el diputado, por lo que fue ingresado al hospital psiquiátrico.

“Él realmente está mal, por lo que le hizo el diputado, tuvo crisis pensamientos suicidas ayer lo ingresaron al hospital psiquiátrico por una crisis muy fuerte, él por eso dice que quiere morirse para que ya el diputado no nos haga nada, hemos tenido amenazas y la verdad él ya no quiere, quiere que estemos bien, él dice que a lo mejor muriéndose nosotros vamos a estar bien sin tener peligro”, dijo la madre del menor.

Sobre las amenazas de muerte a la madre del menor, Raúl, padre del joven, señaló que han recibido llamadas de números desconocidos y dijo que no han tenido contacto con alguien del partido del diputado.

“Por la violación que cometió el diputado Saúl mi hijo se encuentra mal, hemos recibido amenazas de números desconocidos, que desistamos de la demanda, que no lo hagamos en grande, ese tipo de amenazas que nos han dado y no hemos tenido contacto con ningún de alguien de su partido”.

El doctor Fausto Ramsés, quien atendió al menor en primera instancia, detalló que su paciente presenta angustia y depresión, además agregó que los especialistas que atienden al joven actualmente son quienes van a valorar los elementos para tipificar este delito.

“Se le dio la atención primaria, conmigo llegó con un diagnóstico de crisis, de angustia y depresión y ahorita los especialistas en el área en el hospital son los que se van a encargar de tipificar realmente el diagnóstico, de entrada esta en unos de los mejores hospitales”.

La mamá del joven destacó que no han podido ver la carpeta de la investigación y destacó que han recibido malos tratos en la Fiscalía de la Ciudad de México.

“No hemos podido ver la carpeta, nos han tratado mal, no nos creen, no confío en la Fiscalía por todo lo que habían dicho empezamos a ver que ya había salido el diputado, y a nosotros todavía ni nos habían tomado la declaración de mi hijo”.

Los padres del joven de 15 años se refirieron a la decisión de la Cámara de Diputados de archivar el proceso de desafuero contra el diputado Saúl Huerta.

Nos sentimos frustrados, nos sentimos mal, necesitan ver cómo está mi hijo, en qué condiciones, porque tuvo que estar en un hospital psiquiátrico, que fue violado por el diputado. Es triste ver, que ya no podemos confiar porque han sido muchas anomalías”, puntualizó la madre del menor.

 

Con información de Despierta 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *