Golfo Pacífico

Agencia de Noticias
lunes 17 de mayo del 2021
Hits

Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

En la última semana, Cara Delevingne y Paris Jackson se han dejado ver juntas en dos ocasiones y han desvelado a través de Instagram que se han hecho un tatuaje a juego de una rosa en el brazo.

Su primera aparición pública fue en una fiesta organizada este domingo por Joan Collins, madrina de Cara, en casa de un amigo en Beverly Hills, donde un testigo presencial ha confirmado al portal Page Six que se sentaron en la misma mesa y se mostraron muy cariñosas la una con la otra, aunque en ningún momento intercambiaron gestos que pudieran interpretarse como una señal de que son pareja.

Esa misma noche también se las vio abandonando una de las muchas fiestas que se organizaron en torno a la ceremonia de los Óscar: Paris ataviada con un vestido blanco y Cara enfundada en un elegante esmoquin.

Los rumores de que las dos jóvenes podrían haber retomado su antiguo romance no han tardado en empezar a circular. La primera vez que se las relacionó a nivel sentimental fue allá por 2018, cuando fueron fotografiadas bailando juntas y besándose en plena calle durante una cita doble con Macaulay Culkin -padrino de la hija de Michael Jackson- y su novia Brenda Song. Sin embargo, meses más tarde Paris aclaró en Twitter que Cara y ella nunca habían mantenido un noviazgo «exclusivo» para dar a entender además que lo que fuera que hubiese existido entre ellas ya se había terminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *