Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

VIRGILIO REYES | ACAYUCAN.- Los niños en Acayucan podrán disfrutar en su día, de un festival cultural y educativo a través de talleres que organiza la administración municipal a cargo del alcalde Ángel Oswaldo Hernández López.

El personal de diversas áreas realiza el mantenimiento de los espacios donde se desarrollaran las actividades de eso que será una jornada itinerante cultural en el marco de la celebración del Día del Niño, y que tendrá como sedes: Parque Constitución, plazoleta del Panteón Municipal y el parque infantil “Atiopan”. En cada una de las sedes iniciará el evento a las 6 de la tarde.

En la realización de los talleres se previeron las medidas sanitarias, por ello las actividades de limpieza previamente.

En la plazoleta del Panteón Municipal se tendrán los talleres de zapateado, son jarocho y se contará con la participación de la banda San Miguel.

Mientras que en el parque infantil “Atiopan” se tendrán los talleres de canto y teclado. Finalmente en el Parque Constitución los pequeños podrán participar en talleres de baile moderno, pandorga y la realización de la Lotería.

Será un día muy diferente para los pequeños, por lo tanto la invitación está abierta para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *