Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Acayucan.- Han concluido los trabajos de rehabilitación de introducción de drenaje y pavimentación con concreto hidráulico en la calle Porfirio Díaz en el barrio Zapotal.

Durante varios meses los vecinos estuvieron descontentos con el problema que los aquejaba y que CAEV no atendía al llamado y responsabilidad de solucionarlo de manera inmediata.

Gracias al llamado que le hicieron al Gobierno Municipal, los vecinos del Barrio Zapotal comenzaron a ver avances en los trabajos de rehabilitación del drenaje, por lo cual tuvieron que romper gran parte del pavimento para darle compostura al gran problema con el que contaba.

Tras concluir los trabajos en el sistema de drenaje, se colocó el concreto hidráulico y dentro de poco esta vialidad estará siendo nuevamente transitada por los diferentes automovilistas que acuden a diferentes puntos de la ciudad, esto gracias a la intervención favorable de la administración municipal, que escuchó el sentir de su gente.

La población en general hace un llamado para que CAEV se encargue de componer y solucionar los problemas dentro del municipio, pues como ésta calle que anteriormente tenía afectación, hay aún más en otros puntos de la ciudad y no se les ha dado una respuesta pronta y favorable, a este tipo de problemas que están a cargo de dicha dependencia gubernamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *