Publicado en Destacado, Especial, ESTATAL.

Veracruz, Ver.- Esmeralda Ochoa Díaz de 22 años, quién es residente del puerto de Veracruz, lleva 3 competencias seguidas con el primer lugar en fisicoculturismo de la categoría Wellness, resultado de su disciplina y pasión.

Esmeralda Ochoa, asistirá este fin de semana, como representante de nuestro estado a la competencia Mr. México, después de su victoria en el Mr. Veracruz.
El día 25 de abril se llevó a cabo en la ciudad de Coatzacoalcos, el campeonato selectivo Mr. Veracruz, al cual era obligatorio asistir para presentarse en la ciudad de México este 01 y 02 de mayo al Mr. México juvenil 2021.
Cabe mencionar que la fisiculturista lleva 6 años entrenando y actualmente es coucheada por Alex Barradas en el gimnasio Invictus.
A pesar de estar llevando a cabo su preparación, la combina con sus estudios de Lic. En derecho y su actividad en las redes sociales como influencer.

Pueden seguirla para algunos consejos y conocer más sobre ella en su perfil de lnstagram: @esmediaz, en donde cuenta con 223 mil seguidores hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *