Publicado en Destacado, ESTATAL.

Jóvenes de colectivos provida de Veracruz alzan la voz para exigir justicia y que sea detenido el agresor de Monse, una joven que fue brutalmente agredida por su novio y quien ayer perdió la vida por las lesiones sufridas.

Esta madrugada en la vigilia del asta bandera, varias jóvenes veracruzanas provida se unieron a las voces que claman justicia para Monse Bendimez, bajo la consigna “Toda vida importa”, “Todas las Mexicanas queremos vivir”, las jóvenes se pronunciaron para que las autoridades dejen de dar la espalda a las necesidades de todas las mujeres y puntualmente en este caso, se hagan las investigaciones necesarias hasta obtener  la justicia para Monse.

Asimismo, depositaron una corona floral y plegarias.

La vocera Alessa García manifestó en entrevista que hace falta muchísimo en nuestra sociedad para reconocer el valor de las personas, no sólo por ser mujer sino como ser humano.

Sabemos que su agresor está prófugo y por eso estamos indignados y llenos de impotencia, por lo que exigimos que las autoridades hagan su trabajo, que hagan justicia.

Los colectivo de grupos provida que participaron son: MexFuertes, Muévete, SéMujer, VirtudMx, Dilo Bien, Testimonio y Esperanza.

Monserrat Bendimes era una joven de 20 años que estudiaba la carrera de ingeniería, lamentablemente este viernes su familia informó que falleció tras la golpiza que sufrió por parte presuntamente de su novio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *