Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Ante la situación que aqueja al mundo entero por el COVID-19, ha sido de gran beneficio que en Acayucan estén aplicando la vacuna contra este virus.

Durante el tercer día de vacunación los adultos mayores cuyo primer apellido iniciara con las letras de la R a la Z, asistieron para poner obtener su dosis contra el COVID-19 en la cabecera municipal.
Otra sede que también contó con gran concurrencia fue en la comunidad de Colonia Hidalgo, en donde arribaron personas de las comunidades de Agua Pinole, La Peña, Paso Limón, Esperanza Malota, Las Lagunas, Nuevo Quiamoloapan, Cabañas, Campo de Águila, Quiamoloapan, Michapan Paso Real, Tachicon, San Miguel, Plan de San Luis, San Martín, San Bartolo, Gran Bretaña, Ixtagapa, Vista Hermosa, Pitalillo, Santa Rita, Nuevo Poblado Vista Hermosa y el Triunfo.
De esta manera, se concluye con la jornada de tres días de vacunación para los adultos mayores de 60 años que habitan en el municipio de Acayucan.

Para este gobierno municipal, es y seguirá siendo primordial la salud y ante la emergencia sanitaria por el coronavirus, brindamos apoyo para que se lograra con éxito esta jornada de vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *