Publicado en Destacado, ESTATAL.

MINATITLÁN, VER. – Elementos de la Policía Ministerial detuvieron al aspirante a la alcaldía de Minatitlán por el Partido Acción Nacional (PAN), Nicolás Ruiz, la tarde de este viernes 23 de abril.

Los delitos que le persiguen al empresario son privación de la libertad y amenazas en contra de una mujer, por lo que los elementos ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por un hecho que fue denunciado el pasado 14 de septiembre de 2020.

En fechas pasadas, el colectivo «Las Brujas del Mar» lo  señaló de secuestrador, junto a una decena de candidatos en todo el país, exhibidos por diversos

Su detención se registró cerca de una gasolinera de Minatitlán después de las 15:00 horas: Más tarde, este medio confirmó que será trasladado al Penal de Pacho Viejo en el municipio de Coatepec, en espera de la audiencia inicial.

Apenas hace un par de días, Nicolás Ruiz realizó su registro como candidato a la alcaldía por este municipio petrolero por el PAN, aunque en realidad lo haría por la coalición «Va Por México», que suma al PRI y PRD.

 

Tomado de: https://veracruz.lasillarota.com/estados/por-violencia-de-genero-detienen-a-candidato-del-pan-a-alcaldia-de-mina/510439?fbclid=IwAR07dCV8ejMO3sLyH_BRc3FQRw6rqfHQEmLrKvOqHNhoAKbgyatEH1iaveM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *