Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Ante el boom que la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» ha tenido, Aracely Arámbula, quien recientemente anunció que no permitió que su nombre sea utilizado en la bioserie del cantante, con quien tuvo dos hijos, ha demostrado su desinterés desde sus redes sociales y ha optado por publicar temas sobre la serie que protagoniza en Telemundo, «La doña 2».

Tessa Ia le entra a las ventas

Como un estuche de monerías, la hija de Nailea Norvind ha sorprendido a su público en su papel de empresaria, y es que recientemente lanzó su línea de ropa enfocada en su carrera musical. Con títulos como “Playera acicálame” y “Calzones breve” vende todo tipo de prendas que llevan el nombre de sus canciones. Hace poco también contó la historia de cómo antes de dedicarse a la música fue artista de circo haciendo contorsionismo y acrobacias.

Michelle Renaud le entra a la conducción

Por si las telenovelas no eran suficiente, y gracias al alcance de las redes sociales, la que ya también se volvió entrevistadora es la actriz Michelle Renaud, quien periódicamente hace “en vivos” en Instagram, donde habla con expertos para ayudar a sus fans con información de temas como nutrición, manejo de las emociones y ser incluyentes con personas con discapacidad, cosa con la que sus fans están agradecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *