Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Teniendo a la Escuela Secundaria General Acayucan “ESGA”, como sede en la cabecera municipal se comenzó a aplicar la dosis a las personas de la tercera edad que su apellido inicie de la A-H con horario de 8 a.m. A 6 p.m.

Respetando las medidas sanitarias y realizando un previo chequeo a los adultos mayores, los tres poderes coadyuvaron apoyo para que de manera ordenada las personas acudan por su vacuna en este municipio.
De igual manera, en la comunidad de Teodoro A. Dehesa se aplicó la vacuna para todos los abuelitos de dicha localidad y para las comunidades de Tierra Colorada, Loma de vidrio, Xalapa Caleria, Congregación Hidalgo, Cuadra I. Piña y Juilapa.
Para que más acayuqueños pudieran acudir por su dosis única contra el COVID-19, se apoyó con el transporte a todo los adultos mayores que vivieran en las comunidades y se estuvo muy al pendiente de las personas con discapacidad, para apoyarlas en lo necesario.
De manera personal, el alcalde; ing. Ángel Osvaldo Hernández López, saludó a todas las personas que el día de hoy acudieron a ambas sedes y pudo constatar los trabajos con los que apoyaron a los abuelitos.

Se continúa invitando a que asistan a aplicarse la vacuna contra el COVID-19, en las sedes y horarios que previamente se anunciaron, para que se evite la propagación de este letal virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *