Publicado en Destacado, NACIONAL.

AGENCIAS

La soldado Alexa Bueno, quien alcanzó gran relevancia en el mundo de las redes sociales al consagrarse como youtuber e influencer de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), anunció su retiro de la dependencia.

Por medio de un video publicado en su canal oficial de YouTube, la ahora exmilitar reveló las razones que la llevaron a dejar las filas de Sedena, instituto del que formó parte durante casi cuatro años.

Alexa detalló que con el paso del tiempo su ambiente laboral comenzó a volverse completamente tóxico, es por ello, que decidió renunciar al instituto.

¿Por qué renunció a Sedena?

De acuerdo con lo narrado por la exsoldado, el motivo que la llevó a tomar la difícil decisión de abandonar el área de redes sociales de la Sedena, es por una serie de acoso laboral por parte de algunos militares, quienes ingresaban a su computadora para borrar videos y documentos, además por invadir su privacidad.

Pese a que Alexa denunció su caso, este resultó desconocido por los mandos de la institución, quienes se sorprendieron por su drástica salida de Sedena.

Sin embargo, pese a su renuncia, la youtuber expresó su admiración al trabajo de las Fuerzas Armadas y mostró su agradecimiento por darle la oportunidad de formar parte del proyecto que la llevó a convertirse en influencer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *