Publicado en Destacado, NACIONAL.

La niña ya había sido entregada a sus progenitores, pero estos tenían antecedentes de abuso sexual y violencia familiar, la menor fue recuperada por las autoridades

CIUDAD DE MÉXICO

La Fiscalía General del Justicia recuperó a la menor de 3 años que se escapó de su casa el pasado domingo por la madrugada, y después de ser hallada por vecinos (llevada ante las autoridades) fue devuelta a sus papás, uno con antecedentes de abuso sexual y la otra acusada de violencia familiar infantil.

Tras aceptar la FGJ de la alcaldía Iztapalapa que entregaron a la niña posiblemente violentada a sus padres, sin seguir los protocolos correspondientes, acudieron a buscar a la menor.

En el primer domicilio no fue posible localizarla, al parecer los papás trataban de evadirse de la justicia, sin embargo, más adelante fueron hallados.

La pequeña (y su hermanito) junto con sus progenitores fueron llevados de vuelta por agentes de la Policía de Investigación a la FGJ.

Investigaciones señalan que el padre de la menor, un sujeto de nombre Eduardo A, es policía y tiene antecedentes de abuso sexual en contra de otra menor de edad, al parecer también su hija. Las autoridades ya ordenaron destituir al sujeto.

Finalmente. la pequeña de 3 años fue recuperada por la Fiscalía especializada en delitos contra menores de edad, en lo que se llevan a cabo las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *