Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Con una trayectoria profesional, pero también política y deportiva Héctor Cárdenas Figueroa se sumó hace unas semanas al proyecto del PRD en el municipio; su experiencia, pero también su amor por el servicio, lo ponen como uno de los personajes hará sinergia para que Acayucan siga en la ruta correcta.

Cárdenas Figueroa, proviene de una familia donde se ha inculcado el trabajo honrado y así lo aprendió del jefe don Gabriel Cárdenas Escobar (+). Es maestro en Política y Gestión Pública, ha tenido la labor de desempeñarse como presidente del DIF en Acayucan en pasadas administraciones, fue incluso alcalde suplente a una corta edad.

Uno de los trabajos más recordados es de su labor al frente del DIF, ahí aprendió el amor por el servicio a la ciudadanía, pues siempre estuvo la mano amiga de Héctor a quienes acudieron a solicitar apoyos.

Tuvo la oportunidad de estar al frente de la entonces llamada Unidad de Atención Regional del programa PROSPERA en esta región. Recientemente estuvo como directivo en el Tecnológico de Acayucan.

Ha tenido también la oportunidad de participar como candidato a la presidencia municipal de Acayucan (2017) con el partido Encuentro Social en donde la ciudadanía le dio el respaldo y alcanzó una regiduría. Se destaca también su gusto por el deporte, en especial en el voleibol, con su apoyo y el de su hermano el entrañable Gabriel Cárdenas Figueroa (+) pudieron darse varios circuitos estatales en Acayucan.

Tienen  que darle la oportunidad a gente nueva. Existen ciudadanos que vale la pena darles una oportunidad y estamos seguros que harían mejor papel que los que se han dedicado a vivir del pueblo.

Un político estatal que estuvo hace unos días en esta zona decía que los que gobiernan deben salir de los ciudadanos (los mejores hombres y mujeres) y no precisamente de los afiliados de cada partido político.

Hoy el PRD con el proyecto que encabezará la licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez, le invita a sumarse para que en Acayucan se siga construyendo la ruta correcta.

 

 

3 Comentarios para “Héctor Cárdenas Figueroa joven político que aporta experiencia y amor de servicio al proyecto del PRD”

  1. Mayra Berruecos Ramos

    Enhorabuena 👍 Lic. Héctor cardenas execelente persona y cuidado. Buen equipo de trabajo al que te estás incorporando. Cuenta con mi apoyo en absoluto nuevamente al igual que con el de mi familia. Mucho éxito.💛

    Responder
    • Alma rosa araiza leon

      Hola Héctor eres un gran ser humano muy humilde y muy entregado con tu gente de acayucan y sus alrededores as ayudado mucho ala gente tienes todo mi apoyo al igual k mi familia meda mucho gusto volver a saber de ti animo

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *