Publicado en Destacado, NACIONAL.

En el segundo capítulo de la más reciente temporada se especula que al parecer murió de forma violenta a manos de su esposo Luisito Rey y su cuerpo quedó enterrado en Las Matas, Madrid

CIUDAD DE MÉXICO

Si ya te pusiste al corriente con lo que va de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, seguro te habrá llamado la atención que, al parecer, ya se reveló el misterio del paradero de Marcela Basteri.

En el segundo capítulo de la más reciente temporada se especula que al parecer murió de forma violenta a manos de su esposo Luisito Rey y su cuerpo quedó enterrado en Las Matas, Madrid.

 

¿ANDRÉS GARCÍA QUÉ PIENSA DE ESTA TEORÍA?

Esta teoría es apoyada por Andrés García, quien convivió de cerca por años con Luisito Rey y Luis Miguel cuando este comenzaba su carrera.

En una entrevista de hace un tiempo el actor reveló que Luisito le pidió ayuda para matar a su esposa Marcela, algo a lo que se negó rotundamente.

En una ocasión estando en España con Luisito Rey me enseñó una casa muy bonita que habían comprado en Madrir, luego mandó a llamar al cuidador de la casa porque no podíamos entrar.  Me la quería presumir, pero tuvimos que esperar a que el cuidador apareciera, me pareció muy extraño que él no tuviera las llaves de la casa. Luego vi que era muy bonita», contó sobre la casa de Las Matas.

Durante su visita a aquella casa notó que Luisito Rey, su hermano y el cuidador empezaron a comportarse muy extraño.

Se empezaron a poner nerviosos, me decían ¿ya la viste? Ya vámonos y yo: ¿cúal es la prisa? Déjenme ver la casa bien».

Andrés también contó que Luisito sugirió pronto en irse y que veía constantemente la alberca.

Se empiezan a poner nerviosos en el área de la alberca. Estaba nervioso, lo conocía muy bien, los tres estaban muy nerviosos».

Cuando salí me quedé con la sensación de que aquí había pasado algo muy feo. Yo sólo digo lo que sentí. Un año después comenzó el rumor que Marcela había desaparecido y me quedé pensando ¿No será esa casa donde le hicieron algo a Marcela? A lo mejor ahí la enterraron», recordó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *