Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Ante los nulos indicios de una tercera ola de contagios, el gobierno de Puebla permitirá la entrada a espectadores para el duelo entre La Franja y Pumas

CIUDAD DE MÉXICO

El estadio Cuauhtémoc se suma a los inmuebles de la Liga MX que han reabierto sus puertas a los aficionados. El gobernador Miguel Ángel Barbosa, anunció que a partir del partido Puebla vs Pumas se permitirá el acceso al público e instruyó a Protección Civil del estado a que establezca el protocolo de apertura.

Habrá fútbol este fin de semana en el Estadio Cuauhtémoc y esperemos que la Franja llegue a la liguilla. Se tendrán que seguir las medidas vigentes de cuidado y prevención establecidas por Protección Civil”, puntualizó el gobernador de Puebla en una videoconferencia.

Después de pasar 14 meses con sus puertas cerradas al público, el inmueble dos veces mundialista tendrá de nuevo aficionados en sus gradas el próximo viernes 23 de abril cuando el Puebla se mida a los Pumas en punto de las 19:30 horas.

Cabe destacar que Los Camoteros son una de las revelaciones del torneo Guard1anes 2021, pues de la mano del técnico Nicolas Larcamón, ocupan la tercera posición de la clasificación general con 26 puntos, debajo de Cruz Azul y América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *