Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado, NACIONAL.

El delantero de 37 años reveló que la institución rojiblanca le ha propuesto laborar dentro del club cuando ponga fin a su carrera deportiva

GUADALAJARA

Oribe Peralta con 37 años, está en el ocaso de su carrera y comienza a ver lo que será su futuro después de que se retire de las canchas. El delantero reveló que Chivas le ofreció un puesto en la directiva, una vez culminé con su carrera profesional.

Mi plan siempre ha sido terminar mi contrato, buscar jugar lo más posible, me siento bien y fuerte para competir. Después de eso tendré que analizar todo lo que venga. Chivas en un momento ya me ofrecieron el tener después que me retire una oportunidad de trabajo en el área que me decida, estoy muy agradecido con eso, pero aún no es definitivo. Estoy disfrutando esto, porque se acaba y puede ser en cualquier momento. Estoy tranquilo y consciente que aún puedo dar mucho dentro de la cancha», declaró.

Peralta sigue apoyando a la plantilla, a pesar de los pocos minutos con los que cuenta, la experiencia del ‘Hermoso’ es vital para momentos como los que vive Uriel Antuna, después de las declaraciones que dio hace unos días.

Hablamos con él, se habló sobre el tema para respaldarlo y decirle que confiamos en él y que unidos tenemos que sacar esto adelante. Lo que le pediría a la afición es apoyo, peleamos por una clasificación y necesitamos una unión entre afición y jugadores, tenemos que hacer lo que necesitamos en la cancha. Nos ayudaría más en el estado de ánimo que a todos los compañeros se le reconociera el esfuerzo, en vez de abuchear», enfatizó el delantero.

Finalmente, Peralta reafirmó el compromiso que tiene Antuna y todo el equipo de siempre querer levantar un título con el Guadalajara. «La afición tiene que confiar más en Uriel, hablas de un futuro incierto que nadie sabe lo que pasa. Lo que sí les aseguró es que Uriel está competido con Chivas, de lo que tiene que hacer en el equipo y poder cumplir su sueño de salir a Europa, pero quiere ser campeón aquí», culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *