Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

En Acayucan por años se tuvo en abandono total calles de diferentes colonias que para las autoridades en turno no eran prioridad la mejora de sus vialidades, pues ignoraban que al tener calles pavimentadas, también lograban impulsar la economía del municipio.

Tal es el caso de la calle Antonio Plaza, en dónde por años los vecinos se enfrentaban a la problemática de tener una calle en pésimas condiciones que eran intransitables para los automovilistas.

Hoy, tienen una realidad completamente diferente. Pues fueron escuchados y ya disfrutan de una calle pavimentada y de un alumbrado que ha permitido que los vecinos de dicha calle puedan poner diferentes negocios y poco a poco se va reactivando la economía en el municipio.

En la calle Antonio Plaza, los acayuqueños ya visitan a un tradicional negocio como lo es “Memelas Jaime”, estrenando domicilio, que hace años no se imaginaron los vecinos y propietarios de este negocio que podrían tener una excelente ubicación con una calle completamente transformada.

Este es el ejemplo claro de que la obra pública y la activación economía van de la mano, en que las obras impactan enormemente en los acayuqueños y que se debe continuar por esa ruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *