Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un caso indignante de maltrato animal movilizó a los habitantes de Los Mochis en el estado de Sinaloa y es que las personas piden por diversos medios #JusticiaParaRodolfo, se trata de un perrito que fue asesinado con vil crueldad.

El perrito conocido como “Rodolfo Corazón” fue atacado por un sujeto señaló en Twitter la usuaria @luzdenissev en la colonia Cedros de Los Mochis en Sinaloa.

Diversas personas en las redes sociales señalaron que “Rodolfo Corazón” era muy juguetón, cariñoso y les caía bien a todos, incluso vecinos de los mismos negocios de comida lo alimentaban.

El ataque a “Rodolfo Corazón” ocurrió luego de que presuntamente el perrito mordió a una mujer de nombre Adriana, (sin saber si esa persona hizo algo para azuzar al animal) tras esto, su novio un individuo llamado José Lugo buscó al perrito y le dio unos machetazos lo que le provocó la muerte.

Aunque hubo testigos, la escena fue tan impactante que nadie se atrevió a detener al sujeto furioso que además gritaba que nadie se acercara.

La usuaria que denunció los hechos y otros que se le han unido han convocado a marchas para exigir justicia para el lomito que era muy querido en la zona.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *