Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Nicolás Freire considera que el enfrentar a su amigo habrá sentimientos encontrados. Ante Tigres será un partido como de Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.

Además de un duelo crucial en las aspiraciones de ambos equipos para calificar al repechaje del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, el partido del domingo entre Pumas y Tigres, marcará el regreso del delantero paraguayo Carlos González a C.U. lugar que fue su casa desde 2018, hasta que fue vendido al cuadro regiomontano en diciembre del año pasado.

Todo indica que uno de los encargados de marcar al atacante guaraní, será el defensa central argentino Nicolás Freire, quien reconoció que será “algo confuso” tener a González como rival.

“Seguramente va a ser un reencuentro muy amistoso, ya que Charlie para nosotros, más allá de ser compañero, fue un amigo. Sin duda que van a ser sentimientos encontrados, tanto para él, como para nosotros y para la gente que lo vea por tele, porque ha sido un jugador muy importante para la institución y bueno, hoy verlo en la vereda de enfrente, va a ser algo confuso, pero lindo”, consideró el defensa sudamericano.

En cinco torneos con los universitarios, González disputó 92 partidos y marcó 34 goles, cuatro de ellos en fase final.

Charlie dentro de lo que era Pumas y el vestidor era un referente, una persona muy importante. Se vio reflejado en el campo de juego”, apuntó Freire.

Centrándose en el encuentro del domingo, “Nico” reconoció que será “el más decisivo” de los tres que les restan por disputar en la fase regular del certamen (Puebla y América son los otros dos). Actualmente, los Tigres se ubican en el noveno puesto de la tabla con 18 puntos, sólo dos unidades los separan de los universitarios, quienes se encuentran en el lugar número 13, es decir fuera de zona de repechaje por el momento.

“Sin duda que para ellos también va a ser una final. Es un partido anticipado de liguilla para nosotros y para ellos también”, sentenció el zaguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *