Publicado en Destacado, NACIONAL.

Este sujeto robó casas como las del comediante Jorge Falcón, la actriz Susana Zabaleta y el exregente Manuel Camacho Solís

CIUDAD DE MÉXICO

Juan Hernández, de 59 años de edad, “El Castor” es un ladrón especializado en el robo a casa habitación de personalidades del mundo del espectáculo y la política.

Dentro de sus blancos han estado las viviendas del comediante Jorge Falcón; la actriz, Susana Zabaleta y el ex regente capitalino, Manuel Camacho Solís.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lo capturaron nuevamente en la Calzada de Tlalpan, esquina calle 20 de agosto, en la colonia San Diego Churubusco, Coyoacán.

Fue sorprendido intercambiando droga, al realizarle una inspección le fueron encontradas 59 bolsitas con dosis de cocaína y 32 más, con mariguana.

De acuerdo con reportes policiales, desde hace más de dos décadas, El Castor se ha especializado en robar residencias en colonias de alta plusvalía y ha sido detenido al menos cinco veces por policías capitalinos.

Hernández encabezó en enero de 2017, el robo a la casa del comediante Jorge Falcón, y que se llevó un botín de alrededor de 7 millones de pesos, ha sido relacionado con una centena de atracos a residencias a lo largo de su vida, y ha sido capturado en al menos cinco ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *