Publicado en Destacado, NACIONAL.

Salinas Victoria.- Un hombre fue detenido por asesinar a golpes a su hijastro de 4 años el pasado 10 de abril en el municipio de Salinas Victoria.

El agresor golpeó en el tórax y abdomen al menor luego que éste no pudiera tender la cama.

El detenido fue identificado como Juan Carlos, de 29 años. Al hombre se le acusa por los delitos de homicidio calificado y violencia familiar.

Juan Carlos fue detenido en la avenida Las Torres en la colonia Parque Industrial Escobedo en Escobedo. Fue llevado al Centro de Reinserción Social número 2 del Estado en Apodaca.

Una fuente cercana a los hechos refirió que el agresor quien vivía en unión libre con la madre del pequeño fallecido y otros menores, ejercía en diversas ocasiones violencia contra los hijos de la mujer y contra ella.

Juan Carlos golpeaba a los niños cuando no hacían las cosas como él quería y golpeaba a la madre de ellos cuando los defendía.

Una de las agresiones se registró el pasado 6 de abril cerca de las 20:00 horas cuando el pequeño fallecido no quería comer y traía mal puestos los zapatos.

Mientras que el 10 de abril, día en que el menor fue asesinado, Juan Carlos se molestó porque no supo tender la cama y lo llevó a una de las habitaciones donde lo agredió físicamente hasta quitarle la vida.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo para la Autopsia de ley, determinando que falleció por golpes en el tórax y abdomen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *