Publicado en Destacado, NACIONAL.

La mamá de la víctima, encontró a su hija tirada inmóvil en un charco de sangre en el piso del baño y a su nieto recostado en su cama

CIUDAD DE MÉXICO.

El asesinato de una mujer de 33 años y su hijo de cinco, la noche del lunes, provocó conmoción de familiares y vecinos y la movilización de la Policía Municipal y Estatal, al ser reportados los hechos al número de emergencia.

Fue en el interior de la manzana 21 lote 26 de la calle Plaza de las Tres Culturas, en la colonia Plazas Aragón, en Nezahualcóyotl, Estado de México, dónde se registró el escalofriante homicidio de una madre y su hijo, quienes fueron degollados aparentemente por un sujeto que logró escapar.

De acuerdo a datos recabados por los uniformados, la mamá de la víctima, la señora María Leticia de 58 años al llegar a su domicilio alrededor de las 21:00 horas, encontró a su hija tirada inmóvil en un charco de sangre en el piso del baño y a su nieto recostado en su cama en una de las recámaras, por lo que dio aviso al 911.

Al lugar, llegaron paramédicos de rescate municipal, quienes verificaron la falta de signos vitales de las víctimas al presentar heridas profundas en el cuello por un cuchillo tipo ‘cebollero’ que se encontraba tirado en el pasillo.

Familiares y vecinos fueron interrogados por la policía, para tratar de dar con el responsable que según las autoridades, podría ser la pareja sentimental de la mujer.

La calle, fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron los cuerpos al anfiteatro del Centro de Justicia de Neza Palacio, donde continuarán las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *