Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

 

San Andrés Tuxtla,Ver.- El candidato a la diputación Federal por el Distrito XlX con sede en San Andrés Tuxtla, Beto Paredes Sampieri ha puesto a todos los municipios en movimiento, pues con una política fresca y de cara a la población escucha, pero también plantea las diversas acciones para que se concrete el desarrollo tanto en la zona de Los Tuxtlas, así como en la Cuenca del Papalpapan.

El abanderado de Movimiento Ciudadano, junto con su compañero de fórmula Uriel Alemán han estado con representantes del sector pesquero, pero también con mujeres como recientemente lo hicieron tanto en Tlacotalpan y Amatitlán en donde expresaron que no se promete, sino que se hace el compromiso de impulsar leyes que sigan de gran beneficio para la población, pues hoy el mando lo tienen los ciudadanos.

“Llegó el momento de la gente, de los ciudadanos, ya basta de que nos mientan y traicionen”, expresó el candidato.

Paredes Sampieri, ha estado con los jóvenes a quienes les reitera que es también su momento y son base fundamental para el desarrollo económico de las regiones de Los Tuxtlas y de la Cuenca.

El aspirante al DTTO XlX ha refrendado su compromiso de seguir viendo las necesidades actuales de los ciudadanos y buscar una vía de soluciones que ayude reibicar el rumbo de todos.

#NaranjaNaranja
#PongamosleParedes
#MovimientoCiudadano
#EsTiempoDeLosCiudadanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *