Publicado en Destacado, NACIONAL.

Todo comenzó como una supuesta broma donde una mujer de nombre Bianca le pidió a Rene (un hombre de 40 años con síndrome de Down) arrojarle un huevo a Donovan (de 17 años) y a cambio ella le daría un beso y se haría su novia.

Según los testimonios, la mujer le prometió a Rene ser su novia si cumplía la agresión contra el menor de edad de nombre Donovan.

Al parecer Rene creyó en la promesa, tomó un huevo y se lo arrojó al joven, los que participaron en la supuesta broma tenían listos sus celulares y grabaron la agresión de Donovan, no así cuando René le arroja el huevo en la cara al presunto agresor.

Los hechos fueron registrados ayer en la colonia San Miguel Ajusco, alcaldía Tlalpan, dentro de una cremería con razón social “El Gallo”.

Ahí trabaja el hombre de 40 años con síndrome de Down de nombre Rene y también el supuesto agresor quien se llama Donovan, tiene 17 años y es conocido como “El Chicarcas”.

Anoche, agentes de la Fiscalía de Investigación de la CDMX localizaron a Rene y a su familia y los llevaron a declarar.

Otros agentes rastrearon en tres domicilios al menor de edad Donovan, pero no lo localizaron.

Las autoridades temen que antes que los policías encuentren a Donovan lo hagan personas enardecidas en redes sociales que lo buscan para agredirlo, ya que el video se hizo viral y varios mostraron su repudio y externaron que si lo encuentran lo van a golpear.

De acuerdo con las autoridades, el golpe que Rene presenta no parece ser de gravedad, ni dejar lesiones permanentes, aun así, la FGJ informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes en agravio de un hombre con discapacidad cognitiva. La búsqueda del menor que lo agredió continúa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *