Publicado en Destacado, NACIONAL.

Se implementó un operativo especial de transporte para trasladar a los adultos mayores de la alcaldía Magdalena Contreras hasta el centro de vacunación ubicado en el Estadio Olímpico

CIUDAD DE MÉXICO

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) implementó un operativo especial de transporte para trasladar a los adultos mayores de la alcaldía Magdalena Contreras hasta el centro de vacunación ubicado en el Estadio Olímpico.

Durante la jornada del lunes, los 18 autobuses de RTP realizaron un total de 95 viajes ida y vuelta, en los cuales se trasladaron gratuitamente a 2 mil 660 personas adultas mayores.

El servicio se brindará hasta el 16 de abril con el fin de facilitar y hacer más cómodo el traslado.

El primer servicio inicia a partir de las 06:30 horas en las colonias El Tanque, Tierra Unida, El Ocotal, San Nicolás Totolapan y San Bernabé Ocotepec.

Después de recibir su vacuna, las personas adultas mayores pueden regresar en los autobuses que estarán disponibles fuera del centro de vacunación.

Los autobuses mantienen salidas constantes con un intervalo aproximado de una hora, realizarán circuitos de origen a destino y viceversa hasta las 17:00 horas.

Los puntos donde los vecinos de la Magdalena Contreras pueden abordar un autobús de RTP son Ojo de agua esquina Andador 1 colonia Tierra Unida; De las torres casi esquina Lea, colonia El Tanque; Primera de Subestación casi esquina El Gavillero, pueblo de San Nicolás Totolapan; Coconetla esquina Ahuajito colonia El Ocotal; y Soledad y San Jerónimo colonia San Bernabé Ocotepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *