Publicado en Destacado, NACIONAL.

Luego de que Frida Sofía, la hija de Alejandra de Alejandra Guzmán, acusara a su abuelo Enrique Guzmán de presunto acoso sexual, el cantante acudió al programa Ventaneando a desmentir las declaraciones en su contra.

Tras la entrevista que Pati Chapoy hizo a Enrique Guzmán, donde con lágrimas en los ojos, seguró que nunca ha tocado a su nieta, Frida Sofía arremetió contra la periodista de espectáculos y le llamó “asco de mujer”.

“Me das pena como mujer, periodista o lo que quieras hacerte llamar. Lo que si eres es una mala persona y un asco de mujer”.

En ese contexto, también cuestionó a Chapoy, si fuera de su familia, también se sentaría a acariciarlo.

“Nunca sentí nada más que frialdad las veces que me entrevistaste. Y si fuera una denuncia de una mujer en tu familia ¿También te sentarías con tu cara de momia al lado del abusador, a acariciarlo y escuchar sus respuestas?”.

Al finalizar Frida consideró que Paty Chapoy se sintió un poco incómoda al final de la entrevista cuando Enrique Guzmán le puso el brazo atrás.

“Ya ni sabías que hacer al final cuando se inclinó hacia ti y te puso el brazo atrás ¿Se sintió un poquito incómoda?”, finalizó.

 

Fuente: Milenio / Foto: Instagram / JAA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *