Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Félix Martínez.- La tarde de este sábado se llevó a cabo la toma de protesta de la directiva del Colegio de Abogados de Acayucan A.C. del periodo 2021 – 2023 en el Salón de Eventos La Ermita. 

David Bernal Terrón asumió el cargo de presidente dentro del Colegio de Abogados de Acayucan A.C., donde los demás integrantes que representan la mesa directiva son: Berenice Quevedo Guerrero presidente suplente; Francisco Javier Dio Reyes Vicepresidente; Víctor Manuel Oropeza Patraca Secretario; Calixto de Jesús Aguilera Secretario Suplente; Ángela Peralta Gutiérrez Tesorera; Raúl Amador Ramírez Comisión de Honor y Justicia; Tomás Sánchez Quevedo segundo vocal; Santos López Celdo Comisión de Prensa y Difusión, entre otros. 

De esta manera quedó conformada la directiva del Colegio de Abogados de Acayucan, donde Bernal Terrón comentó: 

“Es una responsabilidad que desde este momento estoy tomando para el Colegio de Abogados, había estado parado porque nuestra presidenta tiene otras ocupaciones en el Gobierno del Estado, y ahorita que se me designa por mayoría de votos como nuevo presidente de la directiva mi encomienda es mantener al colegio, traer beneficios para los abogados, traer talleres para ver las inconsistencias que existen tanto en los Juzgados Familiares, de Control y Juzgado Segundo de Primera Instancia así como de las Fiscalías, entonces necesitamos un respaldo, el respaldo es el Colegio, porque sino no nos toman en cuenta, y esto es beneficio para todos, y para toda la ciudadanía”, expresó. 

Ahí mismo felicitó a todos los integrantes de la mesa directiva y los invitó a trabajar a un mismo ritmo para que los resultados sean positivos y productivos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *