Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Con cuadrangulares de Austin Meadows y Randy Arozarena, la novena de Tampa Bay volvió a someter a los ‘Bombarderos del Bronx’

St. PETERSBURG.

Austin Meadows y el cubano Randy Arozarena batearon jonrones contra el dominicano Domingo Germán para que los Rays de Tampa Bay extendieran su dominio sobre los Yanquis de Nueva York, a los que vencieron 4-0 el sábado.

Los Rays han ganado 10 de 12 duelos de temporada regular a los Yanquis, sus rivales de división, desde el comienzo de la temporada de 2020.

Asimismo, Tampa Bay eliminó a Nueva York la postemporada pasada, en el máximo posible de cinco juegos de la Serie Divisional.

Seis lanzadores de Tampa Bay se combinaron para limitar a los Yanquis a cinco hits.

Meadows inició la cuenta con un cuadrangular en solitario en la primera entrada, su tercero de la temporada.

Arozarena, un novato que fue clave en la campaña que llevó a los Rays a la Serie Mundial el año pasado, bateó un jonrón en solitario de 420 pies en la tercera entrada para una ventaja de 4-0.

Andrew Kittredge (2-0) trabajó 1 2/3 entradas para el triunfo. El abridor de los Rays Chris Archer salió del juego con una distensión en el antebrazo derecho luego de 2 1/3 entradas en los que concedió tres hits y ponchó a cuatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *