Publicado en Destacado, NACIONAL.

El accidente se registró en una parada de pasajeros ubicada en el acceso a la comunidad de la Luz, de la ciudad de Querétaro, sobre la carretera que comunica con a San Luis Potosí

QUERÉTARO

Un saldo de tres muertos y 18 personas lesionadas fue lo que dejo un choque protagonizado por un tractocamión y un camión de pasajeros, informaron los servicios de emergencia de Querétaro.

El accidente se registró en una parada de pasajeros ubicada en el acceso a la comunidad de la Luz, de la ciudad de Querétaro, sobre la carretera que comunica con a San Luis Potosí, a la altura de la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

En el percance se vieron involucrados un camión de transportes San José Iturbide que fue impactado por un tráiler.

Al sitio arribaron de manera inmediata personal de los servicios médicos de emergencia, quienes informaron que en el sitio se localizó a por lo menos 18 personas que presentaban diversas lesiones.

Además, se localizaron los cuerpos de tres personas sin vida, una mujer, un hombre y un menor de edad.

Por este hecho, el área del accidente fue acordonada a fin de dar intervención a personal de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) para dar inicio a las indagatorias correspondientes y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento y traslado de los cuerpos de las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *