Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL, Principal.

Con un solitario gol de ‘Cabecita’ Rodríguez, La Máquina se impuso sobre el Rebaño Sagrado e igualó el récord histórico de victorias consecutivas

CIUDAD DE MÉXICO.

Cruz Azul sigue intratable en el Guard1anes 2021 y continúa haciendo historia al haber conseguido de manera consecutiva su victoria número 12, empatando la marca del León del Clausura 2019 y ampliando y consolidando la mejor racha para la institución celeste, luego de imponerse a las Chivas por marcador de 1-0 en la cancha del Estadio Azteca.

Víctor Manuel Vucetich sorprendió con la alineación de Antonio Rodríguez en la portería de la escuadra rojiblanca, dejando en la banca a Raúl Gudiño, sin embargo, la decisión del técnico de los tapatíos funcionó, pues en el primer tiempo evitó que Jonathan Rodríguez pusiera al frente a La Máquina y fue clave para que la derrota no fuera más holgada.

Juan Reynoso se fue expulsado al terminar los primeros 45 minutos por reclamaciones al árbitro Marco Antonio Ortiz, pero esto no incidió en el accionar de su equipo, que para la parte complementaria salió a buscar el resultado, el cual no tardó en encontrar.

Fue en una excelente combinación en la que Jonathan Rodríguez tocó el balón para Luis Romo, este cedió para Roberto Alvarado, quien de un toque puso el esférico de nuevo para Rodríguez, desarticulando con esto a la defensa de Chivas, para que el uruguayo marcara el 1-0 al minuto 50.

Chivas tuvo algunos destellos con Antonio Briseño, Jesús Molina y Alexis Vega, pero no pudo hacerle daño a la portería de Jesús Corona. De hecho, los cementeros estuvieron cerca de marcar el segundo gol al 88’, tras un cabezazo de Romo que fue atajado de gran manera por Toño Rodríguez

Con este resultado, Cruz Azul se afianzó en el liderato del torneo al registrar 36 puntos y llegará a la jornada 15 en un gran momento para enfrentar a las Águilas del América en una edición más del Clásico Joven.

Por su parte, las Chivas no pudieron salir de la zona baja de la tabla de posiciones, teniendo cuesta arriba una posible clasificación a la fase de repechaje, al contar hasta el momento con 16 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *