Publicado en Destacado, NACIONAL.

Este jueves 8 de abril, el cantante Enrique Guzmán acudió al programa de espectáculos Ventaneando, a fin de dar a conocer su postura respecto a las acusaciones que efectuó su nieta, Frida Sofía.

En su entrevista, el intérprete de «La plaga» aseguró que nunca sería capaz de tocar lascivamente a una menor de edad y mucho menos a la primogénita de hija Alejandra Guzmán.

«En mi p*ta vida le he tocado un pelo a esa niña, no he podido más que verla crecer, es lo único que conozco de ella, no la he tocado nunca en mi vida de ninguna manera ni de la cintura, ni de la mano, ni le he dado un beso en un cachete. No la he sentido nunca, nunca la he buscado con mis manos, la veo con mis ojos nada más, no he podido tocar nunca a esa niña. Juro por mis hijos y por los que me faltan, no he podido hacerlo, no soy capaz, no tengo manos para poder tocar a una niña y menos lascivamente, con esa intención, no me veo así, no soy yo», manifestó.

No obstante, su participación en Ventaneando, además de sus declaraciones, no fueron bien vistas por usuarios de las redes sociales, quienes dejaron ver su descontento al respecto.

Mediante Twitter, cibernautas han rechazado que la periodista Pati Chapoy y su equipo de producción le hayan otorgado un espacio a Enrique Guzmán en su programa.

Algunos usuarios dejaron ver su porque la emisión de TV Azteca defienda «a un violador» en televisión nacional, e incluso han solicitado que el programa salga del aire.

La ola de críticas surge tras los señalamientos de Frida Sofía, quien acusó a Guzmán de haberla tocado de forma indebida cuando tenía solamente cinco años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *