Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Acayucan. – ¿Para cuando las vacunas? fue el clamor de una mujer durante la entrevista al Gobernador de Veracruz en su visita a Acayucan este jueves por la tarde, fue claro, ni él lo sabe: “Dependemos de que hayan, y que nos manden las vacunas a Veracruz”. Ni el mandatario estatal se atrevió a dar una fecha para que en Acayucan los adultos mayores tengan acceso a la vacuna anticovid aunque eso si, en otros municipios ya les están aplicando la segunda dosis.

Cuitláhuac García Jiménez señaló que mantendrán la estrategia, hasta ahora son poco más de 100 los municipios que ya recibieron la vacuna, faltan los adultos mayores que habitan en la otra mitad del territorio veracruzano entre ellos Acayucan, Soconusco, Texistepec, Sayula de Alemán y San Juan Evangelista.

En la región, han querido politizar el tema de las vacunas, argumentando que son los Gobiernos Municipales los que no han gestionado, lo cierto, es que es un tema del cual ni siquiera el Estado tiene el control, no está a su alcance reconoció el titular del ejecutivo en Acayucan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *