Publicado en Destacado, NACIONAL.

El resto de la familia Villaseñor Romo quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 24 de marzo cuando regresaban de vacaciones de la Ciudad de México fue localizada sana y salva la madrugada de este viernes.

“A las 2:30 de la mañana aproximadamente fueron afortunadamente liberadas por ahí de la comunidad de La Laja en el municipio de Zapotlanejo acá en Jalisco, las cuatro personas se encuentran en buen estado de salud, hay un grupo de médicos revisándolos”, dijo el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís.

El día de ayer también fue localizada con vida y en buen estado de salud Julia Villaseñor de un año y seis meses de edad en el municipio de La Barca en un predio abandonado.

El fiscal de Jalisco señaló que Jimena Romo de 24 años de edad, Julio Villaseñor de 35 años y Virginia de 23 años, hermana de Julio y su hijo Iker de 9 años fueron liberados en una gasolinera en la Laja.

“La familia fue liberada en una gasolinera en la Laja pidieron el apoyo de uno de los operadores para utilizar su celular y ponerse en contacto de inmediato con sus familias fuimos informados y entramos en contacto y conocimiento con ellos”, mencionó.

Salvador Romo, padre de Jimena y abuelo de Julia agradeció el trabajo a todos los involucrados en la búsqueda de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *